1.11.07

Chachi en Cantando por un Sueño 2

Chachi Telesco va por la gran revancha. Hoy arranca cantando en Showmatch.

Con 14 parejas de famosos y soñadores, el certamen de talentos Cantando por un sueño 2007 debutará dentro del ciclo ShowMatch el jueves 1 de noviembre. Apenas días antes de la final de Bailando por un sueño 4, y con Patinando por un sueño en sus instancias finales, Canal Trece y la productora Ideas del Sur ya comenzaron a promocionar el regreso del concurso que consagró en su primera edición a Iliana Calabró y Ricardo Rubio.

Las personalidades que participarán en la propuesta estarán encabezadas por los actores Carlos Perciavalle, Georgina Barbarossa y Diego Ramos, junto al diseñador de modas Roberto Piazza.

También serán de la partida los conductores Teresa Calandra y Marcelo "Teto" Medina, la vedette Pamela David, el periodista deportivo Miguel "Titi" Fernández y el cantante y ex policía Fabián Schultz.

Además competirán las modelos Brenda Gandini, Carolina Oltra y Karina Jelinek y la ex vedette Adriana Aguirre. Completará la nómina de famosos María Fernanda "Chachi" Telesco, la joven que quedó afuera del concurso High School Musical: La selección cuando se descubrieron en Internet unos videos eróticos filmados junto a su novio.

Por el momento, se sabe que el jurado estará integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa y el productor discográfico Oscar Mediavilla y el cuarto integrante del mismo será el chimentero Lucho Avilés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo! me lo perdi.. :S
no lo tendran subido en video a algun lado?