22.11.07

Salvada por el jurado

1 comentarios

Chachi fue salvada por el jurado, por 2 votos a favor...

20.11.07

Chachi a Mar del Plata.

0 comentarios

Finalmente se completó el elenco de la obra teatral que encabezará Iliana Calabró este verano en la ciudad de Mar del Plata. A “Calabró Calabromas” se sumará Chachi Telesco.

La joven que no pudo participar de “High School Musical”, pero sí de “Cantando por un sueño”, está feliz ya que hará temporada en La Feliz con los Calabró, el Teto Medina y Geraldine Neumann.

14.11.07

Chachi sentenciada

0 comentarios

Noche de sentencia en el segundo día de la semana para “Cantando por un sueño”, con doce parejas en competencia y al menos cuatro quedarán sentenciadas, con la certeza que una de ellas dejará el programa el próximo lunes.

Chachi Telesco y Martín Alaniz, apenas llegaron a los 17 puntos.

Los sentenciados fueron Karina Jelinek, Marcelo “Teto” Medina, Chachi Telesco, Carolina Oltra y Fabián Schultz, que tendrán que esperar hasta el próximo lunes para saber si siguen en competencia.

4.11.07

Primera gala de Chachi

2 comentarios

El Soñador:

Martín Alaniz
de 25 años, es de Necochea, provincia de Buenos Aires, su Chachi lo ayudará a que el Hospital Regional de Necochea Emilio Ferreira consiga un aparato de “medio interno” para terapia intensiva y dos incubadoras de neonatología.

Resultados:

Chachi Telesco
y Martín Alaniz, tuvieron problemas de afinación producto de la gran energía impuesta en la interpretación. El jurado los felicitó por su buena actitud interpretativa. Sumaron 30 puntos. Los puntos fueron suficientes para pasar a la segunda gala sin problemas.

1.11.07

Chachi en Cantando por un Sueño 2

1 comentarios

Chachi Telesco va por la gran revancha. Hoy arranca cantando en Showmatch.

Con 14 parejas de famosos y soñadores, el certamen de talentos Cantando por un sueño 2007 debutará dentro del ciclo ShowMatch el jueves 1 de noviembre. Apenas días antes de la final de Bailando por un sueño 4, y con Patinando por un sueño en sus instancias finales, Canal Trece y la productora Ideas del Sur ya comenzaron a promocionar el regreso del concurso que consagró en su primera edición a Iliana Calabró y Ricardo Rubio.

Las personalidades que participarán en la propuesta estarán encabezadas por los actores Carlos Perciavalle, Georgina Barbarossa y Diego Ramos, junto al diseñador de modas Roberto Piazza.

También serán de la partida los conductores Teresa Calandra y Marcelo "Teto" Medina, la vedette Pamela David, el periodista deportivo Miguel "Titi" Fernández y el cantante y ex policía Fabián Schultz.

Además competirán las modelos Brenda Gandini, Carolina Oltra y Karina Jelinek y la ex vedette Adriana Aguirre. Completará la nómina de famosos María Fernanda "Chachi" Telesco, la joven que quedó afuera del concurso High School Musical: La selección cuando se descubrieron en Internet unos videos eróticos filmados junto a su novio.

Por el momento, se sabe que el jurado estará integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa y el productor discográfico Oscar Mediavilla y el cuarto integrante del mismo será el chimentero Lucho Avilés.