27.7.07

El videoclip donde actuó Chachi

53 comentarios

La banda Rafaelina Estilo Valentino allá por el 2003 realizó el videoclip de su tema "Lo incierto", para ello convocaron a Chachi junto a otras chicas. Acá el video:

26.7.07

Rumores alrededor de Chachi

39 comentarios

Por las ultimas horas se comento en algunos programas de tv y en algunos blogs que podria haber otro video dando vueltas por internet.

Pero lo importante seria que chachi podria ser una de las participantes de Cantando por un Sueño, esta seria una muy buena noticia, para dejar atras el episodio del video y que Chachi demuestre lo que realmente sabe hacer... Cantar.

Tambien segun dichos de un conductor "Intruso", Maria Fernanda tiene muchas ganas de hablar en su programa y contar como se siente.

Está confirmada la participacion de Maria Fernanda Telesco en el programa Son de Fierro.

23.7.07

El tema de Chachi?

32 comentarios

Ya se dice que en los boliches suena un conocido tema pero versionado por la gente!! Esto demuestra que Chachi se hizo un personaje popular y la mayoria de los jóvenes le da su apoyo. Maria Fernanda: Todos sabemos que estas pasando por este mal momento, pero fuerza! y sabelo... el publico esta de tu lado!! Asi que arriba ese animo y a a bailar..

"Las chicas quieren Chachiiiiiiii!!!, Las chicas quieren Chachiiiiiiii!!!"


22.7.07

El video tan polemico....

250 comentarios

Para ver el video tan polemico
te invitamos a hacer click en la estrellita
jumpcut movie:El Video de Maria Fernanda "Chachi" Telesco

Chachi en Revista Paparazzi

40 comentarios



















Fuente: www.paparazzirevista.com.ar

Hablará la madre de Chachi

0 comentarios

Este lunes, el ciclo "Intrusos en el espectáculo", presentará una cobertura especial con la vida de "Chachi" Telesco, la ex participante de "High School Musical"

La investigación completa se verá a partir del lunes a las 15:15 en América 2.

Fuente: PrimiciasYa.com

15.7.07

Finalmente Chachi quedó fuera de HSM

0 comentarios

Después de algunas ideas y vuelta, Disney e Ideas del Sur expulsaron de “High School Musical: la selección”, a María Fernanda "Chachi" Telesco.

La nueva reemplazante. Se llama Sophie, tiene 19 años y es de San Fernando.

Chachi fue dada de baja del programa y se rumorea que podría hacer algún bolo o una pequeña actuación en el programa “Son de Fierro”.

Nadie quiere confirmar nada sobre Chachi

8 comentarios


Todos se preguntan qué pasa por estas horas con la, repentinamente famosa, María Fernanda “Chachi” Telesco, “la chica del video hot” de High School Musical: la selección.


El recorrido comenzó con Luis Telesco, padre de María Fernanda y ex legislador y diputado provincial. El habló con este diario a primera hora y dijo no estar enterado del tema ni del video. Tampoco, según nos comentó, se comunicó con su hija y en un segundo intento aseguró estar ocupado, “en otro tema” y cortó la comunicación.

Desde Disney Latino, en Argentina, prefirieron mantener la cautela y no jugarse con afirmaciones. “Sí podemos decir que está prácticamente confirmada la no participación de la chica” en HSM, expresaron. Pero cuando preguntamos sobre los motivos de tal decisión, aseguraron no saber nada.

“Estamos esperando la confirmación pero las autoridades aún no hablaron. Esto depende más de Ideas del Sur que de nosotros porque son los encargados del casting y de las pruebas de los participantes”, contaron desde prensa, y agregaron:No pueden quedar 19 participantes porque el número es 20, tampoco se sabe quién va a reemplazarla”.

En la productora de Marcelo Tinelli también prima el silencio y la cautela.

Sobre la chica existe un fuerte rumor: como ya se habría firmado un contrato por su participación en HSM, y para no tener problemas legales, Canal 13 -por donde saldrá la versión argentina del exitoso reality- estaría pensando en reubicar artísticamente a “Chachi”, mediante un bolo o una pequeña participación. El destino sería el alicaído programa “Son de Fierro”.

Video Promo de High School Musical

3 comentarios

13.7.07

Fotos de Maria Fernanda

18 comentarios



















Aqui podemos ver a Chachi en una tapa de revista y en un fragmento del video, donde no quedan dudas que se trata de ella.
















En la seleccion del HSM con Adrian Suar.
























En una produccion para la revista Gente

Fotos Exclusivas del Video

9 comentarios





Se equivocó de reality: por un video prohibido la podrían echar de High School Musical

2 comentarios

  • Una de las jóvenes seleccionadas para participar de "High School Musical", el programa que estrenará este domingo Canal 13, podría quedar afuera ni bien empieza el ciclo.
  • El motivo: la aparición de un video prohibido que habría indignado a la gente de Disney.
  • Conocé a "Chachi" Telesco, una polémica chica a la que su pasado condenaría.

María Fernanda “Chachi” Telesco tiene 22 años, 1,65 de altura y es oriunda de Rafaela (Santa Fe). Es morocha, tiene una belleza muy particular y ostenta 90 - 58 - 90 como medidas. Según se rumorea, habría sido cajera de una importante cadena de supermercados y también habría trabajado en el Banco de Santa Fe.

Pero la chica además es bailarina, modelo y hasta llegó a ser uno de los cuerpos del verano de una reconocida revista. Pero siempre aspiró a más...


Justo ahora que parecía haberlo logrado -fue seleccionada entre miles por la producción de High School Musical para participar del ciclo que estrenará este domingo Canal 13-, todo se desmorona.

Su pasado la condena.

Luego de que Adrián Suar y Marcelo Tinelli la nombraran como una de las 20 seleccionadas para participar del nuevo reality show “Disney High School Musical: la selección” un rumor corrió por los pasillos de la productora y hoy estaría forzando decisiones drásticas.

Según supo en exclusiva el sitio minutouno.com, el escandalete estalló al conocerse la existencia de un video privado en el que se ve a una chica teniendo sexo con un joven. Y, todo hace suponer, que se trataría de ella.

Si bien esto no estaría mal a priori, nada tiene que ver con la imagen institucional que Disney ha sabido construir. Es que el perfil de las participantes que se busca para este producto dista mucho de lo que se explota en otros realities como Gran Hermano, donde todo video prohibido es bienvenido.

“Chachi” ya había participado, entre otras cosas, de varias producciones fotográficas en las que se la mostaba como una femme fatal. Una característica que para Disney, por lo general, tienen las malas.

Si bien, según pudo averiguar este medio, la joven en cuestión no habría aprobado la divulgación de las polémicas imágenes, la producción habría decidido tomar medidas sobre el caso al saber que circulan por algunas páginas de Internet.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara casera y aparentemente con el consentimiento de la chica.


Mi papá, el político

Claro que la polémica chica que abrazó a Tinelli y a Suar en la gala de presentación de los concursantes no sólo puede ostentar una belleza a prueba de videos. También es hija de la política santafecina: su padre, el ingeniero Luis Telesco, es un ex legislador y diputado provincial de extracción radical de su tierra natal: Rafaela.

Allí, el hombre es muy conocido: es el presidente del histórico del comité de su partido en el distrito. Aunque también tuvo grises en su carrera política: según publica el diario El Litoral (en su edición del 12 de enero), Telesco fue denunciado por presionar a la Justicia local en un caso vinculado a una pelea entre dirigentes de la UCR.

La causa quedó a cargo del juez Osvaldo Carlos, quien habría sido presionado por el padre de “Chachi”. “Fue el propio Telesco, quien reconoció haber concurrido al despacho del juez a efectos de pedirle que "no politice el caso", se puede leer el diario mencionado. Hoy, podría ser candidato en la lista del radicalismo como senador provincial.

Historia política aparte, lo cierto es que “Chachi” ya estaría buscando un mejor destino luego del fugaz paso por el reality que, ni bien empezó, ya cuenta con su primer escándalo.

Es que, según pudo averiguar minutouno.com, la producción habría decidido separarla del staff y la habría reemplazado por otra joven. ¿Los motivos? Habrá que esperar.

Disney, High School Musical y el inesperado escándalo del video prohibido de una participante

3 comentarios


María Fernanda “Chachi” Telesco habría sido eliminada del reality “High School Musical: la selección” antes de que el programa salga al aire.

La decisión ya estaba tomada pero se habría precipitado después de hacerse pública la noticia de un video privado en el que se la ve a Telesco teniendo relaciones sexuales con un joven.

Por lo pronto la producción a cargo de Disney e Ideas del Sur ya eliminó la foto de "Chachi" de la página oficial del ciclo.

¿Es o no es María Fernanda “Chachi” Telesco, una de las participantes de “Disney High School Musical: la selección”, el programa que estrenará este domingo Canal 13? La noticia del video hot que publicó en exclusiva , en el que esta chica de 22 años aparece en pleno acto sexual con un joven, cayó como una bomba. Tanto que, como adelantó ayer , ya la habrían expulsado del reality antes de empezar.

Si bien la confirmación oficial por parte de Disney e Ideas del Sur -ambas empresas a cargo de la producción del envío- todavía no se hizo pública, es claro que de tratarse de la misma chica -como todo parecería indicar- les preocupaba la publicidad contraria a sus intereses que la grabación casera pudiera generar.

Tras la divulgación por parte de este medio de la noticia, la página oficial del programa mostró algunas modificaciones: en el lugar en que hasta ayer aparecía la foto de María Fernanda Telesco hay un gran signo de pregunta.

De todas maneras todavía se espera que Disney o Ideas del Sur hagan el anuncio oficial sobre si efectivamente fue expulsada o no y si el video fue definitivamente el motivo para quedar fuera del reality. Por el momento, "Chachi" desapareció de la esfera pública. ¿Te parece justo lo que le pasó a esta chica?

Otro reality a la pantalla: ahora llega "High School Musical"

4 comentarios

Luego de la victoria de Argentina por sobre Perú por 4 a 0, a las 21:45, Canal 13 emitió High School Musical "Los Seleccionados", un programa especial producido por Ideas del Sur conducido Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

En este especial, los conductores le comunicaron a cada uno de los chicos que fueron elegidos para Disney High School Musical "La Selección", el programa a través del cual se seleccionará la pareja que protagonizará la película argentina Disney High School Musical.

Recordemos que para llegar a esta instancia de selección, los chicos pasaron por diversas pruebas de evaluación realizadas por el productor musical Afo Verde, el compositor Fernando López Rossi y Ricky Pashkus, acompañados por un grupo de colaboradores, todos profesionales del medio artístico.

El programa especial fue muy emotivo. En el arranque, los 20 chicos cantaron y realizaron distintas improvisaciones a pedido de Afo, Ricky y López Rossi. Finalizada esta etapa, entraron por sorpresa al estudio Marcelo y Adrián para dar a conocer los elegidos.

Los conductores se presentaron y felicitaron a los chicos por haber llegado a esta instancia. Y les dijeron que de ellos serían elegidos solo 10, y que al día siguiente ha
Desde el próximo domingo, la conducción estará a cargo de Matías Martin.
rían lo mismo con el resto de los seleccionados hasta el momento.

Con mucho suspenso y emoción, Marcelo tomó la lista y luego de unos segundos dio a conocer a la primera seleccionada: María Clara Alonso (17 años, de Rosario, Santa Fe). La joven, totalmente sorprendida, se abrazó con sus compañeros y después de agradecerles a Tinelli y a Suar, corrió a saludar a sus coachs. Así, uno a uno, los chicos fueron alegrándose al escuchar su nombre.

Cuando solo quedaban 10, Marcelo y Adrián les repitieron una vez más que al día siguiente se definiría el resto de los chicos. Para darle mayor suspenso, Marcelo se acercó a ellos y hasta les ofreció el micrófono para hacer algún comentario.

Luego, el conductor volvió al escritorio que compartía con Suar, y juntos les anunciaron a los chicos que ellos también eran los elegidos. Enseguida, los 20 participantes se abrazaron, lloraron, gritaron y en medio de una lluvia de papelitos recibieron las felicitaciones de sus coachs y sus padres, que estaban dentro del estudio.